[hm] Propuestas 2018: La Casa Invisible (Málaga) o La Fabrika (Premià de Mar)

al al en blogmail.cc
Mar Sep 4 08:44:58 CEST 2018

Hola. La disyuntiva es complicada. Las dos kasas son espectaculares. Las
dos fichas muy bien hechas, sin diferencias significativas para escoger
una u otra. Las distancias físicas entre una y otra muy lejanas también.

Estoy pensando que si La Invisible monta una actividad (llámala
Hackmeeting, Jornadas Copyleft, Jornadas sobre Tecnologías y Sociedad o
lo que sea) irá mucha gente de la que ya tienen habituales, más las que
viajamos para ir a actividades específicas sobre el tema (yo iría).

Si la actividad la monta Can SanPere / La Fabrika también
independientemente de que se llame o no Hackmeeting iría sin duda toda
la peña de Catalunya, aquí no puedo hablar por el resto.

Total: que como estamos hablando de dos fechas diferentes en lugares
diferentes mi sugerencia es hacerlo en ambos sitios. Supongo que si
tenemos que focalizarnos más en uno yo le llamaría Hackmeeting al de La
Fabrika porque están más necesitadas de soporte después de su desalojo,
pero apoyando también al de La Invisible aunque ya tienen sus redes de
difusión y su organización más estabilizada.

Sugiero que cada persona que dé su opinión sobre los lugares responda
también a la pregunta si iría a ambos sitios de hacerse un "llámalo
Hackmeeting" en ambos sitios.

Mis dos céntimos.