[hm] Propuestas 2018: La Casa Invisible (Málaga) o La Fabrika (Premià de Mar)

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Mar Sep 4 11:09:00 CEST 2018

Saludos,

Yo por A o por B aún no he podido participar en ningún hackmeeting
ibérico pero parece que este año sí va a poder ser, y me hace mucha
ilusión.

Por mi parte Las fechas de Octubre me van mejor y podría participar
mucho mas activamente en la organización. Para mi me están bien tanto
Malaga como Premià.

Personalmente prefiero Premià por la cercanía a mi casa, de tal manera
que aún podría participar mas activamente con el grupo local.

Por el otro lado, se habla siempre de romper la dinámica norteña del
Hackmeeting, por lo q Malaga es perfecto...

Solo eso, mucha ilusión! ;P

Ciaaao!

elle_flane:
> Buenos días,
>
> Pues va ser de estas pocas veces que coincido con al :) y me parece
> perfecto que se haya abierto el hilo, porque quería expresar mi opinión.
>
> Cuando presente la idea de acoger el HM en  la asamblea del  Sanpere, mi
> intención era apoyar a Tarragona, intentar re-okupar y tener como sitio
> B logístico sanpere.  Sabia que la asamblea sanpere cede el espacio a
> colectivos afines sin ningún problema. Sin embargo,  una vez presentada
> la propuesta del HM, a la asamblea cansanpere le hace mucha ilusión,
> [...]

BE66 A080 025C FF72 A307 C054 827A E2A3 EC20 8239

Fin de la cita.