[hm] Cerrando lugar y fecha (era: "Propuestas 2018: La Casa Invisible (Málaga) o La Fabrika (Premià de Mar)")

Siroco siroco en piperrak.cc
Lun Sep 10 10:11:43 CEST 2018

Quoting Zagur (2018-09-10 09:56:18)

Si Zagur, la suma hace eso.. pero en el mail de @elle_flane parece que la Fabrika no puede acoger el hackmeeting.
Por lo menos, siendo @elle_flane el contacto con el espacio y parte del grupo local, su propuesta es:

>     On 10/9/18 05:51, elle_flane wrote:

>         *En definitiva,**personalmente creo**que la Invisible**es mejor
>         opc**ión. *

Yo, por lo que entiendo en ese mail, podemos montar algo más tranquilo en la Fabrika, pero el hackmeeting sería mejor montarlo en la Invisible.

> Por lo que teniendo en cuenta los votos que se han dicho en la lista, parece
> que el HM de este año se hace en La Fabrika. Normalmente, y teniendo en cuenta
> los últimos HM, tampoco hemos sido mucho, así que si solo pueden tener 60
> personas no creo que sea ningún problema.

A ver si este año somos más de 60, habrá que ponerse las pilas invitando a la gente :)

src