[hm] Cerrando lugar y fecha (era: "Propuestas 2018: La Casa Invisible (Málaga) o La Fabrika (Premià de Mar)")

Zagur zagur en voidnull.es
Lun Sep 10 09:56:18 CEST 2018

Hola,

Pues yo no lo tengo del todo claro. Contando los votos que se han dicho,
parece que gana La Fabrika:

La Casa Invisible ////
La Fabrika //////
Le da igual //

Por lo que teniendo en cuenta los votos que se han dicho en la lista,
parece que el HM de este año se hace en La Fabrika. Normalmente, y
teniendo en cuenta los últimos HM, tampoco hemos sido mucho, así que si
solo pueden tener 60 personas no creo que sea ningún problema.

Un saludo,
Zagur.

A 10/09/2018 08:20, al escrigué: