[hm] Cerrando lugar y fecha (era: "Propuestas 2018: La Casa Invisible (Málaga) o La Fabrika (Premià de Mar)")

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Lun Sep 10 09:08:01 CEST 2018

Apa!

> Pues creo que ya lo tenemos, ¿no? Al principio de este hilo Enric
> proponía cerrar el día 7, ya es día 10 y recogiendo lo que se ha dicho
> lo natural sería:
>
> El Hackmeeting oficial sería en La Invisible, Málaga, los días 1, 2, 3 y
> 4 de Noviembre.

Genial! por mi cerramos el tema de fechas y sitio. Habrá que ir
avanzando con el tema del logo, el call4nodes etc. Diseñadoras de la
lista, animo!

> [...]
> tecnología desde un punto social (ya le encontraremos un nombre que
> puede tener relación o no con el Hackmeeting) en La Fàbrika de Premià de
> Mar. Las fechas podrían ser 12, 13 y 14 de Octubre o seguramente otras a
> las que a La Fàbrika les vaya mejor (y que no se solape con las de La
> Invisible), por esto que decías que octubre ibas bastante liada, Elleflane.
>
> Propongo que utilicemos también el Wiki para apuntar la lista de gente
> que se quiere quedar a dormir en La Fàbrika (hasta 60 y dando prioridad
> a las personas que vivan más lejos, puesto que las que vivan cerca

Me parece genial ir planteando otro evento, pero yo personalmente lo
dejaría para después del hm, para poder centrar fuerzas en una cosa. Y
quizás en otro hilo también :)

Muxu

Maider