[hm] Cerrando lugar y fecha (era: "Propuestas 2018: La Casa Invisible (Málaga) o La Fabrika (Premià de Mar)")

al al en blogmail.cc
Lun Sep 10 08:20:49 CEST 2018

On 10/9/18 05:51, elle_flane wrote:
> Bon dia,
>
> ayer domingo  tuvimos asamblea de la Fàbrika. Como os explique,
> actualmente es una okupación donde nos ha denunciado el ayuntamiento
> (Nuñez y Navarro todavía no se ha proclamado en esta nueva okupación).
> El ayuntamiento nos denunció por precario (por poner en riesgo a los
> habitantes de Premià en el espacio) y presentamos una defensa donde
> Arquitectos sin fronteras aseguró que los espacios que okupamos són
> legales y un  arquitecto puso su firma con responsabilidad civil.
> Seguimos sin respuesta judicial, y en octubre entramos en silencio
> [...]

Pues creo que ya lo tenemos, ¿no? Al principio de este hilo Enric
proponía cerrar el día 7, ya es día 10 y recogiendo lo que se ha dicho
lo natural sería:

El Hackmeeting oficial sería en La Invisible, Málaga, los días 1, 2, 3 y
4 de Noviembre.

A parte de eso algunas tenemos fuerzas para contribuir a un evento sobre
tecnología desde un punto social (ya le encontraremos un nombre que
puede tener relación o no con el Hackmeeting) en La Fàbrika de Premià de
Mar. Las fechas podrían ser 12, 13 y 14 de Octubre o seguramente otras a
las que a La Fàbrika les vaya mejor (y que no se solape con las de La
Invisible), por esto que decías que octubre ibas bastante liada, Elleflane.

Propongo que utilicemos también el Wiki para apuntar la lista de gente
que se quiere quedar a dormir en La Fàbrika (hasta 60 y dando prioridad
a las personas que vivan más lejos, puesto que las que vivan cerca
pueden ir a su casa).

Creo que si lo que Premià dice es que les hace falta hablar sobre
tecnología podemos dar unos nodos básicos que no deben faltar (software
libre, redes libres, privacidad, seguridad, hardware,...) y escuchar si
La Fàbrika, Premià o el activismo de la comarca tiene una necesidad
especial (por ejemplo comunicación segura y activismo para usar redes
sociales y móviles...) y si qiere dejar montado un hacklab y contribuir
a ello.

Yo me ofrezco para dar una de esas básicas: software libre y/o redes libres.

Si estáis de acuerdo, para La Invisible ya se puede ir redactando el
Call4Nodes.

Salut!