[hm] Propuestas 2018: La Casa Invisible (Málaga) o La Fabrika (Premià de Mar)

Sup_C sup_c en riseup.net
Mie Sep 12 18:43:44 CEST 2018

Hola,

Yo todavia no habia dicho nada pero tambien prefiero la Invisible, no
veo mucha diferencia entre las propuestas(ambas son muy atractivas) pero
me inclino por la invisible por hacer alguno mas al sur que minimo hace
3 años que no se hace ninguno, además nunca he estado en malaga.

También me gustaria comentar que si hay intención de montar un hacklab
permanente en el sitio del HM podria aportar bastantes aparatos PCs,
switches, servers, etc, pero habría que mirar como llevarlo hasta el
sitio. Habria que llevarlos desde la Astilla(L'hospitalet de llobregat)
que el hacklab de ahi ahora mismo esta parado.

Saludos.