[hm] Propuestas 2018: La Casa Invisible (Málaga) o La Fabrika (Premià de Mar)

dajekapap larissa en riseup.net
Mie Sep 12 22:58:55 CEST 2018

Hola compas,
estaba esperando que se decidiera sobre el local para manifestarme,
aunque iría estar presente tanto si se optara por Premià de Mar (más
cerca de donde vivo), como si se optara por la invisible. Decir que
desde de Málaga se están sumando a la lista del hm y muy contestas por
recibir el hm. Ahora mismo creo que hay mucho curro, más urgente seria
tema difusión. No sé si cartelería nos hacemos cargo desde hm o si desde
la invi, como digáis.

Sup_C, podemos ver como traer los materiales que dices desde Barcelona.
A lo mejor juntar una panda que vaya en coche. Vamos hablamos.

Salut!

Laris.