[hm] Consulta sobre mi participacion en el hackmeeting en la invisible de malaga en 2018 (blinge)

Larissa larissa en riseup.net
Sab Sep 15 10:09:21 CEST 2018

Hola, Blinge,
Desde la invisible no sabemos quien es la persona de la que hablas, seguramente no es alguien presente en la dinamica de la casa. Actualmente, solo hay una persona que tiene la entrada vetada temporariamente en la invisible y no eres tu ni mucho menos esa persona que dices que te amenaza y no sabemos quien es.
Lamento por tus problemas con ese Julian y no podemos garantizar tu seguridad. Igualmente, si deseas venir a la invisible serás muy bien venido desde la perspectiva de sumar y construir.
Por otra parte, ya estando alli y si por algun motivo algo pasa algo tanto contigo como con cualquer otra persona aplicamos un protocolo de invitación de salida.

Saludos,
Larissa.

--
Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.