[hm] Resumen de HackMeeting, Vol 181, Envío 28

Carmen Delgado Eslava karmendelgado en hotmail.com
Lun Sep 17 11:07:21 CEST 2018

Hola!! soy Carmen de La Casa Invisible, nosotras ya nos estamos
organizando de cara al HM 2018. Tengo una duda, ¿Quién se encarga de
hacer el cartel? Urge que empecemos a difundirlo. Nosotras habíamos
pensado en sacar uno provisional para sumar gente a la organización.
¿Qué os parece?

Un abrazo!!
Carmen

---