[hm] Resumen de HackMeeting, Vol 181, Envío 28

Siroco siroco en piperrak.cc
Lun Sep 17 12:52:05 CEST 2018

Quoting Carmen Delgado Eslava (2018-09-17 11:07:21)
> Hola!! soy Carmen de La Casa Invisible, nosotras ya nos estamos
> organizando de cara al HM 2018. Tengo una duda, ¿Quién se encarga de
> hacer el cartel? Urge que empecemos a difundirlo. Nosotras habíamos
> pensado en sacar uno provisional para sumar gente a la organización.
> ¿Qué os parece?

Tema difusión gráfica nos encargamos entre todxs,
si tenéis alguna propuesta, enviarla a la lista, la discutimso y lo empezamos a difundir, para que podemos discutirla en grupo.
Si otra gente tiene interés, enviara su propuesta también :)

Ánimo!

src