[hm] Resumen de HackMeeting, Vol 181, Envío 28

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Lun Sep 17 16:26:59 CEST 2018

Kaixo!

Hola maja bienvenida!

> Tema difusión gráfica nos encargamos entre todxs,
> si tenéis alguna propuesta, enviarla a la lista, la discutimso y lo empezamos a difundir, para que podemos discutirla en grupo.
> Si otra gente tiene interés, enviara su propuesta también :)

Normalmente la gente sube sus propuestas a la wiki o a algún server, en
vez de enviarlas a la lista sin mas, porque suelen ser ficheros gordos y
no pasan.

Muxu!

Maider