[hm] Consulta sobre mi participacion en el hackmeeting en la invisible de malaga en 2018 (blinge)

xavieros xavieros en riseup.net
Lun Sep 17 17:06:24 CEST 2018

Es verdad que suena un poco macarra, pero por el contexto creo que queda
claro que es solo una forma de hablar. Quiere decir que por mucho que
quieras evitar el conflicto, si alguien se empeña en buscarlo (acosar,
perseguir, etc.), al final tienes que responder. Sin violencia, si se
necesita que sea más explícito, pero pidiendo que se tomen medidas
necesarias. En el resto del mensaje creo que queda claro que el tono es
conciliador y no agresivo, perdonadme si después de 5 mensajes de
troleo, me permito usar una expresión así, casi folklorica.

Los espacios sociales son de quienes los trabajan: los limpian, los
ocupan, los defienden, los organizan... Por eso, en La Invisible quien
decide los protocolos se actuación será la gente de La Invisible, y lo
mismo en cualquier otro lugar.

Salud,

xavieros.