[hm] Consulta sobre mi participacion en el hackmeeting en la invisible de malaga en 2018 (blinge)

blinge blinge en riseup.net
Lun Sep 17 20:31:00 CEST 2018

On 17/09/18 17:06, xavieros wrote:
> Quiere decir que por mucho que
> quieras evitar el conflicto, si alguien se empeña en buscarlo (acosar,
> perseguir, etc.), al final tienes que responder.

Puedes utilizar este argumento para comprender porque yo tengo que
responder. Y dado que no existe posiblidad de realizar ningún tipo de
argumentación presencial, no me queda otra forma que hacerlo en la lista
de correo. Porque me habéis negado la entrada y el diálogo.

El único precedente que hay en el que me vi envuelto en una siituación
de agresión física fue cuando iokese se abalanzó sobre mí para echarme a
patadas del patio mientras yo había ya afirmado que me iba a marchar
instantes despues de que terminase nuestra conversación. Así que no soy
yo precisamente quien debe atender a tu petición de no buscar una pelea.