[hm] Consulta sobre mi participacion en el hackmeeting en la invisible de malaga en 2018 (blinge)

blinge blinge en riseup.net
Lun Sep 17 21:50:52 CEST 2018

> [1] Expresiones como "nuestro centro social" o "su pueblo ocupado" no
> son precisamente muy apropiadas para hablar de espacios liberados
> abiertos al pueblo. Ni La Ingobernable es vuestra ni Navapalos es de
> Blinge...

Es más. Si yo propusiera hacer el hackmeeting en Navapalos el año que
viene no excluiría a nadie.

Simplemente les pediría que se presenten como quieran pero que no
provoquen conflictos. Lo cual hubiera sido suficiente
también para el caso del año pasado. Sin embargo decidieron aplilcar su
ley en un espacio que de facto es suyo y no
"de los comunes". Y también decidieron negarse en rotundo a que yo
pudiera llegar a conseguir el consenso sobre la celebración del
hackmeeting en mi pueblo. Precisamente por su odio personalizado.

El problema es que como no tienen argumentos más allá de aludir a mis
formas en las listas de correo una vez que han impuesto su jerarquía
y mis argumentos sí son bastante más serios y no tienen capacidad de
respuesta ante ellos, no les interesa afrontarlos.

Y se lavan las manos culpabilizándome de ser yo quien no quiere
encontrar una solución. Porque como ya sucedió la última vez que iokesé
y yo nos vimos,
él no puede aguantar mi discurso sin enfurecerse. Por lo humillante que
le resulta afrontar la realidad que yo hago aflorar con mis palabras.

A mí se me impide la entrada pero yo no les impido nada a ellos. Solo
exijo mi derecho de expresar mi historia cuando se me pregunte por
ella.  Y me niego a guardar silencio.

He pedido alguna vez un espacio donde documentar esta historia para no
saturar la lista, pero parece que a nadie le importa esa
propuesta cuando deciden afirmar que padezco de incontinencia.

No se me está facilitando ninguna alternativa salvo el silencio o el baneo.

Todo el archivo wiki del hackmeeting ha sido borrado anteriormente así
como desapareció un disco duro a su paso por el patio maravillas
que contenía mi descripción de todo este conflicto en una carta abierta
a isaac hacksimov. Al menos esta lista tiene un registro público que
no pueden censurar tan facilmente ni pueden borrar lo que ya ha sido
publicado.

MI participación en el hackmeeting de la invisible no depende solo de si
el grupo local está dispuesto a aceptar mi presencia en el lugar, sino
de que ello no
tenga como resultado el rechazo de una parte importante de la comunidad
que han unido sus criterios en uno solo.

Si éste grupo que ademas tiene el poder de censurar ha decidido que yo
no puedo tener un espacio como lo tienen las demás personas. Entonces el
hackmeeting no es un lugar legítimo donde expresar ideología libertaria
ni desarrollar un manifiesto sincero sobre la libertad de expresión y
sobre la libertad de circulación de las personas.