[hm] [Sobre la moderación de la lista

Ada ada.electroduende en protonmail.com
Lun Sep 17 21:39:57 CEST 2018

Me parece una barbaridad el tono del mensaje contra una persona que lo único que ha hecho es comerse un marrón como es moderar esta lista, que seguro que no es plato de buen gusto para nadie y menos tal como está el patio.

Desde luego si se admite este comportamiento no creo que vaya a haber mucha gente que se ofrezca a dar el relevo para moderar.