[hm] Aclaraciones sobre la moderación de la lista HM

monk en autistici.org monk en autistici.org
Mar Sep 18 08:11:24 CEST 2018

Llevo meses leyendo ataques, insultos y faltas de respeto. Llevo meses
pensando quitarme de la lista y si no lo hago es por los buenos momentos
que he pasado en el Hackmeeting.
Hay una cosa que se llama "Principio Federativo". Creo que algunas
personas deberían auto aplicarse este concepto, sobre todo algunos que
se llenan la boca con la palabra anarquismo. Cada uno es libre de si no
esta de acuerdo con el funcionamiento de una asamblea en federarse o
des-federarse.

monk