[hm] Consulta sobre mi participacion en el hackmeeting en la invisible de malaga en 2018 (blinge)

blinge blinge en riseup.net
Mar Sep 18 10:20:45 CEST 2018

On 17/09/18 23:05, Larissa wrote:

> Peña, prou! Ya esta, por favor!
>
> Hay un evento a construirse y creo q cuanto más sumamos, mejor. Leer
> tantas agresiones y machiruleos quita las ganas de sumarse a cualquiera.
>
> Bligue, ya dijimos que desde la invi, ningun problema que vengas,
> además que no te conocemos de nada y en principio no hay bloqueo. Ya
> esta no?! Que más quieres?

Nada más por vuestra parte. Muchas gracias 'por la aclaración de verdad.
Sin embargo creo que tengo que dar explicaciones del porqué de este
jaleo y explicar porqué no voy a ir al hackmeeting este año. Me parece
importante que además sepáis que tipo de gente vais a alojar en el
encuentro.

> Pido personalmente, que sigais este debate por correos privados,
> porque las demás no tenemos porque comer con papas todo eso. Me parece
> una falta de respecto tremenda con el colectivo de cara a estar a 40
> dias aprox del hm cuando hubo todo el año para intentar solucionar
> estos problemas.

Eso no es posible. Jamás han entablado conversación conmigo
directamente. Les he escrito algunas veces a las personas que se alinean
en mi contra y nunca se han dignado a contestar. Yo estaría
perfectamente dispuesto a trasladar esta conversación a otro entorno con
testigos y ya lo he dicho alguna vez antes. Pero no existe otro espacio
donde poder expresar mis reivindicaciones.

En el pasado encuentro una persona hizo una declaración amenazante
haciendo apología de la violencia y un grupo se dedica a ningunear
absolutamente cualquier cosa que yo diga al respecto porque me han
colocado esa etiqueta de troll que lo invalida todo. Es un tipo de
brazalete que nos acerca al fascismo.

Se ha impedido la libre circulación de personas en los espacios comunes
utilizando a terceros para trasladar amenazas y luego tratando de
escurrir el bulto simplemente afirmando que no tengo credibilidad.
Anulan completamente cualquier tipo de protesta relegándome a un estatus
inferior al resto de las personas. Ademas esta persona tiene ya
precedentes de haberme intentado agredir físicamente rompiendo incluso
la silla en la que yo estaba sentado y desde la que le estaba
confirmando que me marcharía del lugar voluntariamente y no negándome a
su petición de que abandonase la sala.

No se puede entender como algunas personas pertenecientes a un colectivo
cuyos principios fundamentales son la no discriminación de ningún tipo y
la no violencia le dan soporte al estatus jerárquico de personas que se
permiten el lujo de apropiarse de los espacios comunes y de utilizar la
violencia para ejecutar sus sentencias sin medida probatoria ninguna y
basándose tan solo en su criterio subjetivo. Siendo además culpables de
numerosos atropellos y expulsiones violentas. Manipulación de asambleas
y toma de decisiones en paralelo.

En ningún caso desde hace 9 años se ha admitido a trámite mi denuncia de
estos hechos. Violencia continuada contra compañeros de grupo y gente
que ayuda a ocultarla. Haciendo así que los actos violentos no solo
queden impunes, sino que trasciendan del plano físico al intelectual
prolongando la agresión en el tiempo y extendiéndola a todos los planos
de la realdad posibles. Llegando incluso a afectar a mi actividad
profesional y sobretodo afectando a cualquier aproximación al activismo
social que yo intente hacer en lo que consideran su territorio politico.

Quiero que de una vez se admita a trámite mi denuncia en esta asamblea.
Y no recibir respuestas en el tono de descrédito absoluto y de anulación
total de mi legitimidad como persona.

> Gracias.

A tí por tu atención.