[hm] Consulta sobre mi participacion en el hackmeeting en la invisible de malaga en 2018 (blinge)

blinge blinge en riseup.net
Lun Sep 17 20:24:43 CEST 2018

On 17/09/18 13:09, xavieros wrote:
> Me parece que esa fue también la conclusión a la que llegó el grupo de mediación que le dedicó mucho tiempo a este tema (como hacemos todos los incautos que leemos sus correos): que Blinge no quiere solucionar/superar nada y se mantiene en la actitud de víctima para lanzar acusaciones. Así que no sé a qué le damos tantas vueltas.

¿Quieres tu solucionar algo? ¿O solo vienes a tratar de afirmar una
visión periférica y parcial de lo que es "blinge"?

¿Cual es el paso que hay que dar? No puedo querer solucionar nada si lo
único que se me dijo es que no podía entrar 24 horas antes del evento y
lo único que me transmite el grupo de mediación es primero que no
entienden el motivo del baneo, que iokese afirma que si me ve no podrá
reprimir sus ganas de agredirme (cuando ya me agredió una vez) y que yo
lo primero que tendría yo que hacer es pedir perdón por no se sabe qué.

Ni el grupo de mediación ni el grupo no identificado de personas de la
ingobernable han expresado de ninguna manera que exista un camino
definido para solucionar nada.

Nadie me ha escrito ningún correo en privado para tratar de establecer
ni tan siquiera una comunicación.

Son acusaciones completamente verídicas que se demuestran en como se
materializan los deseos de una jerarquía en diferentes formas de
discriminación hacia mi persona.

Si en lugar de darle tantas vueltas hubieras tomado la más mínima
predisposición a explicar como se puede solucionar el conflicto entonces
sería creíbe tu postura.