[hm] Consulta sobre mi participacion en el hackmeeting en la invisible de malaga en 2018 (blinge)

Jorge Maldonado Ventura jorgesumle en freakspot.net
Dom Sep 16 12:27:29 CEST 2018

El tema de la identidad me parece interesante, y las cuestiones son
bastante complicadas, lo cual está bien para generar debate y hacernos
reflexionar, y quizá poner en práctica algún experimento.

A mí me interesa el tema del éxodo urbano.