[hm] Aclaraciones sobre la moderación de la lista HM

Enric enric en musaik.net
Mar Sep 18 17:40:53 CEST 2018

Salut,

gracias Marga por comerte el marrón.

La moderación tiene esto, intentes organizar la asamblea para poder
praticar esta autogestión que tanto defendemos y nos encontramos con
actitudes destructivas y agresivas.
Olvidamos que la buena asamblea, o que la asamblea "a la que nos
gustaria llegar" es la que no necesita moderadora porque se modera sola
o se automodera.

Pero justamente cuando la asamblea no se sabe/puede moderar porque hay
actitudes destructivas, la crítica justamente va a la moderadora. Pero
nada más lejos de la realidad.
Los ataques a tu figura, para mi, justamente son a la propia asamblea.

Creo que este año los trolls nos estan ganando, estan consiguiendo que a
la asamblea le cueste andar, justamente un año en que ha caído una
propuesta en firme por desalojo y después hemos tenido dos grandes
propuestas y hemos podido escoger. Un lujo.

Ya tenemos sitio y fechas.

Ahora solo nos falta mostrar más amor y no tanto odio para conseguir
montar este evento que tanto nos aporta.

Vinga,

Salut i desobediència!

                                      Enric.

El 18/09/18 a les 07:34, azalai ha escrit:

Llibertat d'Expressió! Prou Feixisme!
*Rap per la llibertat d'Expressió
<https://www.youtube.com/watch?v=ySqxLQ-UsNo&feature=youtu.be>*<https://www.youtube.com/watch?v=ySqxLQ-UsNo&feature=youtu.be>