[hm] consulta

PriS pris en autistici.org
Lun Sep 24 12:16:03 CEST 2018

      Hola,

     Tengo una consulta para todxs, de verdad hay algún problema con ke
se haga en la casa invisible de Málaga ???

    Este viernes pasado se presentaba el nuevo curso con sus diferentes
ejes de trabajo para este proyecto entre los cuales se presento el Hm,
lo hice yo ya ke he estado en muchos de ellos incluido el del año 2OO8 y
el del año pasado ke fue increiblemente potente, fuimos unas 2oo
personas o más y me pregunto, donde están esas personas en esta lista ke
no cuentan lo ke fue, ke muestren su desacuerdo en caso de ke no kieran
ke se repitan lugares y antetodo decir ke en esta lista se respira desde
hace ya bastante tiempo una sensación de disgusto con todo ke no deja de
llamar la atención puesto ke en el propio Hm no es real ni patente. El
año pasado la Ingobernable en la última asamblea de despedida nos
felicito por la increible gestión y autoorganización ke se hizo para
poder llevar a tanta gente sin ningún problema ni conflicto (a exepción
de los ya conocidos) ke tb. se les dio respuesta y ke no interrumpieron
en nada al Hm. Yo estoy con Maider en ke esto ha cambiado hace años ke
voy a los Hm y siempre me he llevado muy buenas sensaciones y recuerdos,
amigos y amigas tb. y mucha gente de la ke critica aki no vienen. Porke
no os sumais en vez de restar con criticas permanentes y solo aki, no en
el Hm.

      Desde la Casa invisible estan 1OO% por la labor de ke se haga el
Hm, no son ni muchisimos menos los del 2OO8 y muestran ilusión por el
encuentro, yo personalmente no se ke decir ni ke sentir viendo a diario
estos mails. Repito pues mi pregunta puesto ke ya estamos trabajando
como grupo local:

         Hay algún problema en ke se haga en la Casa Invisible de Málaga??

         Gracias por vuestros tiempos en la lectura de este mail. Saludos