[hm] consulta

Ales (Shagi) Zabala Alava shagi en gisa-elkartea.org
Lun Sep 24 16:50:20 CEST 2018

Hola!

>     Tengo una consulta para todxs, de verdad hay algún problema con ke
> se haga en la casa invisible de Málaga ???

Ningún problema, que yo sepa.

El problema que tenemos es que la lista de correo está troleada y roba
toda voluntad... sólo asomarse a la lista quitan las ganas de escribir.

Sin embargo en cuanto nos juntamos de manera presencial todo funciona
muchísimo más fluido y cooperativo, y asumo que este año pasará lo mismo.

> [...]
> año pasado la Ingobernable en la última asamblea de despedida nos
> felicito por la increible gestión y autoorganización ke se hizo para
> poder llevar a tanta gente sin ningún problema ni conflicto (a exepción
> de los ya conocidos) ke tb. se les dio respuesta y ke no interrumpieron
> en nada al Hm. Yo estoy con Maider en ke esto ha cambiado hace años ke
> voy a los Hm y siempre me he llevado muy buenas sensaciones y recuerdos,
> amigos y amigas tb. y mucha gente de la ke critica aki no vienen. Porke
> no os sumais en vez de restar con criticas permanentes y solo aki, no en

Sí, es una pena pero creo que ahora mismo la lista no representa al
hackmeeting, en Málaga habrá que juntarse y valorar si merece la pena
mantener este sistema o hay que organizarse de otra manera. Recordemos
que el hackmeeting es el evento que organizamos anualmente, no la lista,
que sólo es una tecnología para ayudar en la coordinación.

>      Desde la Casa invisible estan 1OO% por la labor de ke se haga el
> Hm, no son ni muchisimos menos los del 2OO8 y muestran ilusión por el
> encuentro, yo personalmente no se ke decir ni ke sentir viendo a diario
> estos mails. Repito pues mi pregunta puesto ke ya estamos trabajando
> como grupo local:
>
>         Hay algún problema en ke se haga en la Casa Invisible de Málaga??
>
>         Gracias por vuestros tiempos en la lectura de este mail. Saludos

Gracias al grupo local!

Maider y yo ya hemos comprado los tickets para ir hasta allá, voy a
apuntarnos en la wiki :-)

Agur,

Shagi