[hm] inscripción / asistencia hackmeeting 2018

Ales (Shagi) Zabala Alava shagi en gisa-elkartea.org
Lun Sep 24 16:55:05 CEST 2018

Kaixo!

18/9/22 19:29(e)an, samba igorleak idatzi zuen:
> uhm..
> y has preguntado a la lista si esta es una buena solución?
> o has investigado sobre como hicieron los hm pasados?

Creo que todos los años hemos pedido confirmación de asistencia en la
wiki, más que nada para ayudar al grupo local a calcular comida y sitios
para dormir.

Desde luego no es necesario poner tu nombre real, basta con saber que
hay que contar contigo para comer/dormir.

Agur,

Shagi