[hm] inscripción / asistencia hackmeeting 2018

xavieros xavieros en riseup.net
Lun Sep 24 23:31:07 CEST 2018

El año pasado también se hizo así:

https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=2017/Asistencia

Le he añadido lo de dormir / comer que creo que será útil para el grupo
local, por si pueden ofrecer espacio para dormir y hay manera de
organizar la comida colectivamente.

Apuntarse leñes:

https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=Hackmeeting_2018_Inscripci%C3%B3n

¿la clave la tenemos todas? ¿la pasamos por lista?

Y dejémosnos ya de malos rollos, ok?

x.