[hm] Fwd: Re: consulta

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Lun Sep 24 18:47:04 CEST 2018

-------- Jatorrizko mezua --------
Nork: Maider Likona <pisoni en gisa-elkartea.org>
Bidalita: 2018(e)ko irailak 24 18:12:36 (CEST)
Nori: hackmeeting en listas.sindominio.net
Gaia: Re: [hm] consulta

Apa!

>Hola!

>ke
>
>Ningún problema, que yo sepa.
>
>El problema que tenemos es que la lista de correo está troleada y roba
>toda voluntad... sólo asomarse a la lista quitan las ganas de escribir.

Totalmente de acuerdo, ahora la lista esta como enferma, te pones mala de leer tanto mal rollo, IHMO.

Por eso yo creo que para poder organizar este hackmeeting seria mejor crear otros canales provisionales aparte de este, para poder agilizar las cosas.

> [...]
>muchísimo más fluido y cooperativo, y asumo que este año pasará lo
>mismo.

>diferentes
>Hm,

>Sí, es una pena pero creo que ahora mismo la lista no representa al
>hackmeeting, en Málaga habrá que juntarse y valorar si merece la pena
>mantener este sistema o hay que organizarse de otra manera. Recordemos
>que el hackmeeting es el evento que organizamos anualmente, no la
>lista,
>que sólo es una tecnología para ayudar en la coordinación.

Yo si eso me propongo para hacer un nodo para decidir sobre como organizar el hm, herramientas, etc.

>diario

>Málaga??

Ninguno maja! :)

>Saludos
>

>Gracias al grupo local!
>
>Maider y yo ya hemos comprado los tickets para ir hasta allá, voy a
>apuntarnos en la wiki :-)
>

>Agur,

Maider

Nire Android gailutik bidalia, K-9 Mail erabiliz. Mesedez, barka ezazu nire laburtasuna.
--
Nire Android gailutik bidalia, K-9 Mail erabiliz. Mesedez, barka ezazu nire laburtasuna.