[hm] consulta

Al-Demon al-demon en 3toques.es
Lun Sep 24 23:08:56 CEST 2018

Ey!!! De problemas nada, completamente de acuerdo en que los HM han ido mutando y es tan lógico como las mutaciones de todos nuestros colectivos...

Todas hemos aprendido, probado, errado miles de veces estos 10 años que separan un HM invisible y otro...

Por mi genial que hagamos nodos de organización y solo decir más que tengo muchísimas ganas de veros y tirar para adelante que hay mucho curro que hacer para el komun... Y nos sobran muchos conflictos ajenos.

El 24 de septiembre de 2018 12:16:03 CEST, PriS <pris en autistici.org> escribió:

>      Hola,
>
>    Tengo una consulta para todxs, de verdad hay algún problema con ke
>se haga en la casa invisible de Málaga ???
>
>   Este viernes pasado se presentaba el nuevo curso con sus diferentes
>ejes de trabajo para este proyecto entre los cuales se presento el Hm,
>lo hice yo ya ke he estado en muchos de ellos incluido el del año 2OO8
>el del año pasado ke fue increiblemente potente, fuimos unas 2oo
>personas o más y me pregunto, donde están esas personas en esta lista
>ke
> [...]

Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.