[hm] consulta

xavieros xavieros en riseup.net
Lun Sep 24 23:47:37 CEST 2018

En las votaciones y la discusión casi todas tuvimos en cuenta lo de no
repetir y apoyar a proyectos que están empezando, pero estas propuestas
se cayeron. Las compas de La Invisible son las únicas dispuetas a acoger
el hm... y creo que es de agradecer!

Igual para el año que viene podemos empezar a pensar donde hacer el
próximo hm, para que si es un sitio nuevo se puedan preparar con más
tiempo. ¿hacemos un nodo de "el hm que viene"?

x.