[hm] consulta

blinge blinge en riseup.net
Mar Sep 25 11:45:20 CEST 2018

On 09/24/18 12:16, PriS wrote:
> Hay algún problema en ke se haga en la Casa Invisible de Málaga??

No.

A mi simplemente no me apetece tener que estar pendiente de que el
colgao ese al que esta lista proteje vuelva a intentar agredirme así por
la cara.

Las que ignoráis los principios de no discriminación para decir que no
hubo ningún conflicto no se si valoráis que no se me dejase entrar o si
os dáis cuenta de que yo tampoco quise entrar.

Nadie quiere perjudicar al hackmeeting. Y en mi caso el problema que
tengo para no acudir este año ni en los 9 anteriores es que sea un
colectivo jerárquico en el que grupos reducidos de personas tienen
privilegios para limpiarse el culo con sus principios. Lo que lo hace un
colectivo incongruente con los manifiestos y expresiones políticas que
emite.

A mi se me impide la entrada y se me banea por mi discurso. De manera
absolutamente informal. Porque mi presencia física amenaza la fantasía
de un sector de solo ver el arcoiris y no querer ver ni reconocer las
podredumbres del colectivo ni querer solucionarlas ni abordarlas como
hechos probados y consumados que son.

Yo al sistema jerárquico de un colectivo que me trata así con este
desprecio por la razón y que antepone su fantasia buenrollista a la
realidad no le tengo ganas.

No me puedo creer que de aqui pueda salir algo auténtico. Porque todo
está marcado por un sector que filtra los contenidos como si de razismo
ideológicos se tratase. Utilizando la violencia o dandole soporte. Para
que luego vengas tu a decir que no hubo ningún conflicto ni nada. Salvo
los ya conocidos. Como ensalzando la buena gestión de permitir a un
fascista violento poner barreras de acceso. Menospreciando absolutamente
todo lo que yo podría aportar.

No se si algunas personas no sois capaces de percibir lo poco congruente
con la realidad que es pensar que todo va bien y que nada falta.