[hm] consulta

guifipedro guifipedro en gmail.com
Mar Sep 25 11:56:53 CEST 2018

El trolleo voluntario e involuntario/contraproducente son propios de
esta lista desde que me inscribí. Luego el hackmeeting presencia
física y objetivo, por cierto, de esta lista no tiene nada que ver.
Pero... nada que ver. Y por cierto, en asamblea, he visto como estos
troleos duran cero coma porque hay asuntos mucho más importantes que
tratar (que en todo caso se hace con una comisión específica para
mirar el problema). Es como si una empresa hace reuniones de empresa
para hablar del spam que les entra en el correo. Son problemas ajenos.
Y sería una desgracia reunirnos y tratar problemas que no sentimos
propios como colectivo.

Y por decirlo de otra manera, ha habido olor a gas desde que entré. Lo
que pasa que últimamente está habiendo más gente (y no sé si incluirme
porque he escrito mucha mierda por aquí, haha) que enciende el
mechero, y que hace chispas.

Dicen que para que sirve el hackmeeting, y sigue habiendo hackmeetings.
Dicen que no hay libertad de expresión, y siguen expresándose.

Pues que siga la fieshta