[hm] Violencia en el hackmeeting (era: "consulta")

blinge blinge en riseup.net
Sab Sep 29 09:52:52 CEST 2018

On 28/09/18 21:47, David Llop wrote:

> Chico, visto el troleo que hay en la lista, que esperas? Lo que me
> extraña es que no estés saturado tú también de tanta tontería.
>
> Y gracias, Maider, por aportar propositivamente.
>
> Necesitamos más emails positivos y más gente dispuesta a recuperar el
> buen ambiente de la lista y echar un cable en organizar el hackmeeting.
>
> Que no nos callen los trolls.

Pero que guevos tienes tu también.

Que guevazos la hostia.

Vistas las amenazas de violencia y el bulling de la jerarquía de la
lista que esperas? que todo sea feliz y de arcoiris?

Necesitamos más gente que entienda la realidad y no se flipe con esa
fantasia positivista.