[hm] Violencia en el hackmeeting (era: "consulta")

David Llop llop en protonmail.com
Vie Sep 28 21:47:02 CEST 2018

> Queda un poco feo no leer el correo de la persona a quien contestas,
> aunque admitirlo es mejor que no hacerlo.

Chico, visto el troleo que hay en la lista, que esperas? Lo que me extraña es que no estés saturado tú también de tanta tontería.

Y gracias, Maider, por aportar propositivamente.

Necesitamos más emails positivos y más gente dispuesta a recuperar el buen ambiente de la lista y echar un cable en organizar el hackmeeting.

Que no nos callen los trolls.