[hm] Violencia en el hackmeeting (era: "consulta")

Jorge Maldonado Ventura jorgesumle en freakspot.net
Vie Sep 28 21:25:04 CEST 2018

> Y el resto del email he de admitir que no me lo he leido.

Queda un poco feo no leer el correo de la persona a quien contestas,
aunque admitirlo es mejor que no hacerlo.

> Y digo intento porque nos levantamos unos cuantos y lo sacamos fuera.
Y si hay que volver a hacerlo se hace.

Vale, ya hay varias personas (tres o cuatro personas ya se han
manifestado en contra de ello, según yo sé) que van a intentar impedir
el enfrentamiento violento. Aunque sería ideal que Iokese se
comprometiera a no atacar a nadie físicamente (que es lo único que
mantiene este hilo abierto), creo que está claro que el Hackmeeting no
va a permitir el enfrentamiento físico de nadie.