[hm] Violencia en el hackmeeting (era: "consulta")

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Vie Sep 28 14:55:15 CEST 2018

> Muy divertido tu tono, Pedro. Resumo el conflicto por si no se ha
> entendido, intentaré ser neutral: si ves diferencia entre la lista y el
> presencial es porque en el presencial está vetada la plena participación
> bajo amenazas de violencia física a, por lo menos, una de las personas:
> Blinge.

Que quede claro y cristalino: En el hackmeeting de este año NO SE HA
VETADO  la presencia a nadie, y el que tenga dudas que busque en la
lista el email que enviaron desde el grupo local aclarando exactamente esto.

Sigo: ya que estamos de abuelitos contando batallitas: En el anterior hm
de malaga hubo un intento de agresión, un tio se puso a llamar lesbiana
a alguien e intento agarrarla. Y digo intento porque nos levantamos unos
cuantos y lo sacamos fuera. Y si hay que volver a hacerlo se hace.

Acabo: Menos hablar y mas trabajar, que mientras vosotros os frotáis
entre vosotros con vuestros emails superconceptuales la peña que
queremos montar el hm nos vamos a otro sitio a trabajar.

Y el resto del email he de admitir que no me lo he leido.

Agur

Maider