[hm] Violencia en el hackmeeting (era: "consulta")

blinge blinge en riseup.net
Dom Sep 30 10:48:40 CEST 2018

Te contesto aunque no te hayas dirigido a mí. Porque son cosas que creo
que debo matizar.

> Como dijo alguien hace mucho tiempo, el hackmeeting es la suma de todo los que hacen sus participantes . hagamos que sea grande, vale?
Yo si me dejáis. A esto... Me apuntaría. No había venido a otra cosa.

> Y yo a ti txurri ;) que nos conocemos de hace años ;)
>

> Que la otra vez no te he leido porque creia que argumentabas sobre la base de que blinge esta vetado, cosa que no es verdad. Y por otro lado , son las fiestas de mi barrio y me iba a la calle, pero ahora prometo que te leo :)
>

> Aparte, yo creo que  podemos hablar del tema cara a cara, como hacemos siempre , en vez de por la lista, igual mas facil no? No es mas facil organizar un nodo en el hm mismo y hablar ahi sobre la organizacion?

Wow! esto mismo lo propuse yo antes. ;O ;O :P:P:P

> Fue en una asamblea, pero vamos, que no creo que merece la pena entrar en detalles, no te preocupes. A lo que queria llegar es que cuando ha habido un agresor, como por ejemplo el misogino de donostia, se ha actuado y se ha arreglado.
A mi cuando iokesé me agredió. Me pidieron que me fuera. Dejando dentro
algunos objetos que debía entregar a otra compañera. Quedando iokese
dentro arropado por sus amigos y yo en la sucia calle de invierno recien
agredido. De ahí que no tenga ninguna confianza en los movimientos
sociales para dirimir quien es quien debe ser expulsado cuando se trata
de personas con privilegios especiales para agredir.

> Asi que por favor, dejemos de hilar con hilos de araña para mosquearnos entre nosotros y intentemos hacer constructivo no?
Ok. Pero yo tengo que describir las cosas tal como las he percibido. Y
si xavieros que no existía en ninguno de esos episodios insiste en
formular realidades que para mi son un invento suyo o de quien se lo
haya querido contar así, me cabrearé una y otra vez.

> Jejejeje, si, asi haciamos antes, ahora ya nos vamos a dormir antes ;)
>
>   Entonces es cuando me cuentan que tal

> Permitimde ponerme friki: el miedo es la muerte de la mente, afrontare mi miedo, lo hare fluir, y cuando se haya ido, quedare yo para solucionar mi problema :)
Bonita frase. Pero no se quien tiene miedo aquí. A mi las provocaciones
violentas más que miedo me inspiran otra cosa que no voy a comentar. Y
tengo que reprimir mis ganas de revancha en la lid física.

Lo más duro de todo y creo que fue mutuo, fue aguantar unos segundos en
el suelo sin hacer nada que pudiera producir un daño físico realmente
imporante al otro.

Reprimiendo las ganas de culminar ese abrazo con un golpe lo más
doloroso posible.

Eso es lo más duro de la agresión o de las amenazas. El reprimir el
instinto de responder con más violencia todavía. Para lo cual sirve de
desahogo gritar en público y protestar y protestar una y otra vez.
Manifestar esa energía por medio de las palabras. Insultando incluso a
todo dios si hace falta.