[hm] Propuesta nodo: hackmeeting en la wikipedia

riseup encosianima en riseup.net
Dom Sep 30 14:41:39 CEST 2018

Hola!

voy a estrenar las propuestas de nodos con una idea que me quedò del año
pasado cuando estuvimos hablando, post hm, del tema de hackmeeting en la
wikipedia. Yo lo enfocaría hacia un grupo de trabajo con la finalidad de
hacer un merge entre las voces Hackmeeting presente en la wikipedia en
diferentes idiomas. Si alguien se quiere sumar elaboramos la propuesta
juntas (contactarme en PM) antes de meterla en la wiki :D salut i
disobediencia! Vale