[hm] Can Sanpere nueva fecha de desalojo

larissa en riseup.net larissa en riseup.net
Lun Dic 2 13:44:14 CET 2019

Siento por enviar enlace de youtube, pero no quería descargarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=sSq3q2c2I_s&fbclid=IwAR0eP731T-aE1nzk0InFh_Y8iGgtC0AhHhwycXHeBrsbBEdKjhrMhnqwk_s

Anem a Can Sanpere el 19 de desembre les que esteamos per Catalunya?