[hm] Fechas Hm 2020

meskio meskio en sindominio.net
Mar Dic 3 16:17:54 CET 2019

Quoting xavieros (2019-11-29 22:25:23)
> Cada año es como es... tampoco hay que darle muchas más vueltas. El caso
> es que la mayoría nos quedamos con ganas de más, y creo que como dice
> mirto la rápidez hizo que muchas nos relajáramos en la organización.
>
> También he estado dándole vueltas a lo de las fechas, y me parece que
> depender de una fiesta nazional para alargar el hm nos limita en exceso.
> Creo que siendo la comunidad que somos nos podemos medio organizar para
> pedir uno o dos días libres en nuestros trabajos y hacer un hm de 4
> días, empezando el jueves a medio día.

> [...]

Esta propuesta a mi me gusta. Si gusta la propuesta puedo transmitirla a la
asamblea del buñuel a ver si hay alguna preferencia ahi.

Justo ahora estamos un poco liadas por el buñuel, hay revuelo por que están
intentando echar para atrás el convenio con el ayuntamiento:
https://arainfo.org/una-sentencia-anula-la-cesion-municipal-del-antiguo-instituto-luis-bunuel-a-una-asociacion-social/

Pero muy mal tienen que ir las cosas para que el Buñuel no exista para
Septiembre. Pero iremos informando.

--
meskio | http://meskio.net/
 My contact info: http://meskio.net/crypto.txt