[hm] Can Sanpere nueva fecha de desalojo

elle_flane elle_flane en riseup.net
Mar Nov 5 12:31:39 CET 2019

Pues no. Pero no te quito razón.

La nuevas generaciones usan eso. Incluso los del sanpe acaban de cerrar
el telegram por el whassup. Solo me comunico ya presencialmente con ellos.

A veces me siento sola en un oasis,

Ya sabemos que las herramientas del amo no desmontaran la casa del amo.

Pero yo voy al parque cada noche desde hace 25 años, y van cambiando las
edades, nadie sabe ni se cuestiona la tecnología, ya estaba allí

Pero ya sabemos, el tiempo nos dará la razón ....