[hm] Can Sanpere nueva fecha de desalojo

xavieros xavieros en riseup.net
Mie Nov 6 01:01:52 CET 2019

mu buena la foto del insta. jode que un contenido así quede deformado
por el continente. molaría un hm para explicarle eso a la chavalada.

pero yendo a lo nuestro: ¿eso cuánto afecta a la candidatura? ¿hay
expectativas de que el desalojo se pueda superar y que siga hasta
octubre del año que viene?

x.

por cierto, feliz post 5 de noviembre.