[hm] Bridge IRC-Matrix-otros?

fadelkon fadelkon en posteo.net
Mar Nov 5 16:33:10 CET 2019

No me posiciono ahora sobre la necesidad o conveniencia, respondo a tu
pregunta desde lo que he observado

El 26/10/19 a les 14:52, blinge ha escrit:
> Y a todo esto. ¿Cuáles son las ventajas del irc que no han conseguido
> ni igualar las nuevas imitaciones modernas?

* histórico de mensajes
* mensajes offline
* imágenes, archivos adjuntos, emojis
* aplicación con botoncitos
* cifrado e2e en grupos, forward secrecy (aunque con los metadatos al aire)

> Igual habría que probar una temporada y recuperar el uso del irc...
> Dándole una oportunidad como se le ha dado a matrix... Durante un año
> entero.

Estoy de acuerdo que al menos en nuestra comunidad el IRC merece más.