[hm] Can Sanpere nueva fecha de desalojo

ratolina ratolina en riseup.net
Mie Nov 6 11:54:54 CET 2019

Hola

Yo veo muy ajustado hacer las jornadas allí en diciembre, pero me
encantaría hacer las jornadas allí.
Mi propuesta es que esperemos a después de diciembre (aguantaréis, no?)
y en marzo que ya el frio no es tan fuerte, hacemos los Jocs Fractals allí.
Marzo da tiempo a que nos organicemos y hagamos algo especial.
Si la gente lo acepta, ya me comprometo a estar en el grupo lokal (un
finde al mes de ir a preparar o así)

Elle, un ask4nodes de que se puede hacer con Can Sanpere?
Tenemos muchos cracks, seguro que sale algo interesante :)

A quien le apetecería que se hiciesen los Jocs Fractals en Sant Pere?
Fechas?
A los de ZgZ os interesa venir para poder aseguraros el hm y está muy
cerca :d