[hm] Can Sanpere nueva fecha de desalojo

xavieros xavieros en riseup.net
Jue Nov 7 11:45:47 CET 2019

Ok, pues si hay esta incertidumbre con la disponibilidad den
septiembre-octubre con Can Sanpere, ¿igual podríamos ya decidirnos por
Zaragoza?

Lo de los jocs fractals no lo conozco, pero hacer algo en marzo en Can
Sanpere me parece muy bien.