[hm] Bridge IRC-Matrix-otros?

blinge blinge en riseup.net
Mie Nov 6 15:40:15 CET 2019

On 5/11/19 16:33, fadelkon wrote:
> No me posiciono ahora sobre la necesidad o conveniencia, respondo a tu
> pregunta desde lo que he observado
Gracias!

> El 26/10/19 a les 14:52, blinge ha escrit:
>>
> * histórico de mensajes
> * mensajes offline
> * imágenes, archivos adjuntos, emojis
> * aplicación con botoncitos
> * cifrado e2e en grupos, forward secrecy (aunque con los metadatos al aire)

Histórico de mensajes es el log del canal, que se puede guardar localmente.

OTR no funciona en un canal de irc? Igual existen varias soluciones para
cifrar en grupo dentro de un canal de irc. Siempre se puede hacer un
script específico para el hackmeeting que cifre y descifre antes de
enviar y despues de recibir el texto.

Depronto tengo la sensación de que con clientes de irc tendríamos más
cerca y en nuestras propias manos el control sobre el código que ejecutamos.