[hm] Fechas Hm 2020

PriS pris en autistici.org
Jue Nov 7 19:40:14 CET 2019

      Hola, se ke es super pronto para hablar de fechas cuando aún no
tenemos sitio pero sólo kería comentar ke una vez se decida el sitio
estaría muy bien barajar fechas, yo particularmente necesito saberlo
cuanto antes porke me puede coincidir con un evento para octubre del año
ke viene para el ke ya estamos preparando las gestiones y no se ha
decidido las fechas por le ke cuanto antes las sepa mejor. Una de las
cosas ke si comentamos en la asamblea final de RHack es ke un finde se
nos keda corto porke lo ke igual sería mejor el puente del 12 de
Octubre. Hasta pronto ;-)