[hm] Fechas Hm 2020

xavieros xavieros en riseup.net
Lun Nov 18 23:49:29 CET 2019

Hacemos un doodle o qué? XD XD XD XD

Os voy a proponer una cosita. Hagamos dos HM. La fiesta del 15 de agosto
en Can Sanpere, si sigue abierto, que podría estar centrado en
"pedagogías libertario-tecnológicas" para la chavalada. Y otro en
diciembre en Zaragoza, que es un puente guapo de 4 días y me da la
impresión que allí se puede tener al frío a raya. Nos sale un HM de
verano y otro de invierno.

Lo del puente del pilar en zaragoza me parece una liada, y según nos lo
ha puesto elle_flane es bastante posible que no lleguen a octubre 2020,
pero igual sí a verano, y sería bastante divertido hacerlo en verano.

x.