[hm] Fechas Hm 2020

Antonio aab en afoot.es
Mie Nov 20 11:09:13 CET 2019

Creo que lo que dice meskio ya se habló allí; no lo recordaba. El
puente del pilar es mala fecha.

Si desde Zaragoza veis que el sitio está bien acondicionado como para
no pelarnos de frío, puede que la opción sea la mejor (entiendo que del
4 al 8 de diciembre de 2020).

Si se hace el de verano, por mí adelante, pero no creo que me llegue el
presupuesto para los dos...