[hm] Fechas Hm 2020

m. mirto en univers-libre.net
Mie Nov 20 22:43:10 CET 2019

Hola Lista,

On Wed, 20 Nov 2019 11:09:13 +0100
Antonio <aab en afoot.es> wrote:

> Creo que lo que dice meskio ya se habló allí; no lo recordaba. El
> puente del pilar es mala fecha.
>
> Si desde Zaragoza veis que el sitio está bien acondicionado como para
> no pelarnos de frío, puede que la opción sea la mejor (entiendo que
> del 4 al 8 de diciembre de 2020).
>
> Si se hace el de verano, por mí adelante, pero no creo que me llegue
> el presupuesto para los dos...

A ver, temas tiempo-clima. Para mi idealmente creo que mejor uno
pequeño en primavera, otro grande en otoño.

Resumo las limitaciones que van saliendo:
- xavieros se miró el calendario y no parece haber fechas de otoño que
no sea la pilar
- para hacer el hackmeeting grande en Sn Pere en primavera no llegamos
  a tiempo
- posiblemente no hay presupuesto para 2 hackmeetings
- en diciembre hace frio
- Agosto mucha peña se va, creo que perdemos fuerzas.

Posibilidades
→ los presupuestos se suelen regenerar con los ingresos, creo.
→ si nos organizamos bien i hacemos 2 hm a lo mejor si que pueden ser
de 3 dias, por ejemplo ajustando que el domingo por la mañana puede
haber también algunos nodos y no solo la asamblea?

Mis tres pesetas.
mirto