[hm] Fechas Hm 2020

PriS pris en autistici.org
Mie Nov 27 21:22:47 CET 2019

      Hola amigues, ciertamente el HM 2019 se paso volando la mayoría
llegamos a lo largo del viernes por lo ke solo kedo sábado para la gran
mayoría de los nodos, no hubo tiempo para ir a los de los demás si
teniás ke estar en el tuyo y luego de madrina, fue tan ajustado todo ke
los ten minutes talk duro una barbaridad de tantos nodos ke se hicieron
resumidamente. El domingo entre resacas y ke la mayoría se van para
poder llegar a trabajar el lunes fue un suspiro. Viendo las fechas de
los festivos nacionales las opciones serían estas:

FESTIVOS NACIONALES 2020

miércoles 1 de Enero (Descartado x falta de tiempo y climatología)

lunes 6 de Enero  (Descartado x falta de tiempo y climatología)

viernes 10 de Abril (Posible fecha igual tb.un pokito pronto)

viernes 1 de Mayo (Posible fecha y además para juntar con posibles manis
y reivindicaciones)

Sábado 15 de Agosto (Posible fecha si se hace puente y no estamos en
otros eventos)

Lunes 12 de Octubre (Nos comenta desde CS Buñuel ke para ellos es mala
fecha)

Martes 8 de Diciembre (Descartado por las propias festividades y por
climatología)

Viernes 25 de Diciembre (Descartado por las propias festividades y por
climatología)

Esas son las opciones, yo por mi parte veo inviable ir a dos encuentros
anuales creo ke sería una pena no poder vernos todxs como hasta ahora y
se perdería un poco de energías pero ke si se kiere hacer chapó.
seguimos ;-)