[hm] Fechas Hm 2020

meskio meskio en sindominio.net
Mie Nov 20 13:17:25 CET 2019

Quoting xavieros (2019-11-18 23:49:29)
> Hacemos un doodle o qué? XD XD XD XD
>
> Os voy a proponer una cosita. Hagamos dos HM. La fiesta del 15 de agosto
> en Can Sanpere, si sigue abierto, que podría estar centrado en
> "pedagogías libertario-tecnológicas" para la chavalada. Y otro en
> diciembre en Zaragoza, que es un puente guapo de 4 días y me da la
> impresión que allí se puede tener al frío a raya. Nos sale un HM de
> verano y otro de invierno.

No se si tenemos fuerza como comunidad para montar dos eventos en un año, pero
siendo que he participado poco por aquí últimamente igual es mejor que me calle.

No se cuanta necesidad hay de hacer el hackmeeting en puente. Este año no hubo
nodos suficientes para llenar el programa de un fin de semana. Y sea en puente o
no siempre hay unas cuantas que haremos pre-hackmeeting.

Me gustaría mas hacer el hackmeeting en zaragoza en unas fechas que no haga
tanto frio. Una parte del centro social esta bien aislada y con calefacción así
que se puede sobrevivir bien al frio. Pero eso implica no poder disfrutar del
patio ni del resto de espacios que no estan aclimatados, depende de cuantas nos
quedemos a dormir es muy probable que necesitemos usar espacios para dormir en
la parte sin aclimatar.

Yo haría un hackmeeting en septiembre, aprovechando que estamos organizándolo
con tiempo y pillar mejor tiempo. Y que sea en un sitio o en el otro.

--
meskio | http://meskio.net/
 My contact info: http://meskio.net/crypto.txt